Columna del Técnico

Heinze: “Ser mejores que el rival para estar más cerca de la victoria”

Lo dijo Gabriel Heinze este mediodía en conferencia de prensa. El entrenador comentó que tiene en su mente el equipo para enfrentar a Gimnasia pero que va a esperar un día para confirmarlo, habida cuenta que desea ver cómo llega Alexander Domínguez y quién finalmente reemplazará a Matías Vargas.

Tras la derrota en San Juan y con la Fecha FIFA entre medio, Heinze reconoció que "hemos trabajado muy bien y hace dos días que tenemos a todos los jugadores recuperados. Estamos con muchas ganas". A raíz de los futbolistas que se sumaron a entrenar nuevamente a la par del grupo, agregó: "Ramis y Abram ya están a disposición. A Salinas aún le queda tiempo para recuperarse y Barreal que no ha entrenado por una fatiga muscular que trajo de la Selección Sub 20".

Pensando en Gimnasia, encuentro del próximo viernes a las 19:00 en el José Amalfitani, dijo que tiene al equipo en su cabeza pero que va a esperar para confirmarlo: "Hoy por la noche llega Alexander Domínguez. Es un viaje largo, de muchas horas. Hablaré con él mañana por la tarde y veré cómo está, sino en su lugar atajará Lucas Hoyos", sostuvo. Y respecto al reemplazante del Mono, expulsado ante San Martín, el Gringo dijo que "este es un juego colectivo que no es sólo de once jugadores. Vélez no debería perder nada con la ausencia de Vargas, si es que el entrenador trabajó bien con el plantel. Tengo la confianza que, el que juegue en ese puesto, lo hará igual o mejor que Matías".