Columna del Técnico

Heinze: “Merecimos algo más”

El técnico se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, aunque aseguró que el empate no lo deja conforme y que su equipo mereció llevarse la victoria. Además, criticó las condiciones en las que se jugó el partido y elogió el desempeño de Rodrigo Salinas.

El Míster valoró el esfuerzo ante los medios.

Tras el empate conseguido en Córdoba, Gabriel Heinze dio su punto de vista del partido en conferencia de prensa y subrayó que ?en el primer tiempo nos costó acertar. Después pudimos estar mejor posicionados, encontramos la pelota y en el segundo tiempo fuimos el equipo que queremos. Creo que por todo lo que hicimos merecimos un poco más, solo faltó que entre la pelota?.

En lo que hace a las condiciones en las que se disputó el encuentro, el DT fortinero sentenció que ?es una locura jugar con 37 grados? y agregó que ?la temperatura, sumado al campo alto y seco, influyó en que el juego no tuviera un poco más de velocidad, sobre todo en la circulación de la pelota. Sin embargo creo que Vélez controló el partido y tuvo más la posesión. Otra vez nos faltó concretar?.

Si bien enfatizó que no se iba conforme con el reparto de puntos, sí rescató lo que hicieron sus jugadores y soltó que tiene ?mucha fe en este grupo. Me voy orgulloso de lo que hicieron estos chicos?.

Por último, analizó las actuaciones individuales y alabó a su centrodelantero  ?Salinas fue uno de los mejores jugadores de la cancha porque hizo todo lo que habíamos hablado y, además, le puso mucho sacrificio?.