Columna del Técnico

“Nos faltó asociarnos un poco más”

Omar De Felippe dialogó con la Prensa y vertió su análisis tras el empate. Dijo que le dio bronca que Altético marcó la igualdad justo en el cierre de los 45 iniciales y que luego les faltó tranquilidad para "hacer dos pases y generar un contragolpe". Y sentenció: "Pensé que podíamos generar más juego".

"Pensé que podíamos jugar mejor. Vimos cómo venía Atlético y nuestros últimos partidos no fueron una locura pero estábamos mejorando en el juego. Hoy nos faltó asociarnos un poco más, algo de eso hicimos en el primer tiempo pero ya en el segundo no, tuvimos que aguantarlo porque se venían. No tuvimos nunca tranquilidad para hacer dos pases y generar una contra".

Omar De Felippe dialogó con la Prensa y vertió su análisis tras el empate. Dijo que le dio bronca que Altético marcó la igualdad  justo en el cierre de los 45 iniciales y que luego les faltó tranquilidad para "hacer dos pases y generar un contragolpe". Y sentenció: "Pensé que podíamos generar más juego".

 

-Omar, ¿qué conclusión saca del empate de esta noche?

-Se dio un partido con dos equipos necesitados. Atlético que buscaba ganar dado que hacía rato no lo lograba y nosotros que tenemos que sumar puntos para encarar lo que viene con un poco más de tranquilidad.

-El gol de Atlético sobre la hora del primer tiempo, ¿los condicionó por el resto del partido?

-Sí, un gol que nos marcan ya pasado el tiempo de adición. El árbitro había adicionado dos minutos y luego otro más que no sabemos por qué. Hubiera sido lindo irse ganando al descanso pero cometimos un descuido en la segunda pelota y nos terminaron empatando.

-¿Le molestaron los objetos que les arrojaron a sus jugadores suplentes en el segundo tiempo?

-Con los suplentes y con Pavone, creo que ya estamos grandes para tirarles cosas a los jugadores. Es al pedo (sic), les van a suspender la cancha y no van a jugar más acá. Es cuestión de tomar conciencia, no podés tirarles nada a los jugadores.

-¿Se dio el partido que imaginaba en la previa?

-No, pensé que podíamos jugar mejor. Vimos cómo venía Atlético y nuestros últimos partidos no fueron una locura pero estábamos mejorando en el juego. Hoy nos faltó asociarnos un poco más, algo de eso hicimos en el primer tiempo pero ya en el segundo no, tuvimos que aguantarlo porque se venían. No tuvimos nunca tranquilidad para hacer dos pases y generar una contra.

-Aparte venían de convertir muchos goles en los últimos dos partidos.

-Sí, por eso te digo que hoy jugamos de una manera distinta. Creo que en esos partidos llegamos con mucha gente al ataque y convertimos los goles, cosa que no pudimos plasmar.