Columna del Técnico

La palabra del conductor

Ricardo Gareca regaló frases para empezar a palpitar la gran final que dentro de una semana tendrá a su Vélez recibiendo al Huracán de Ángel Cappa, con el escenario de un repleto estadio José Amalfitani. El Sitio Oficial te acerca la palabra del entrenador.

''Ojalá que se me pueda dar un logro en esta etapa de mi carrera. Vine para eso, para hacer una buena campaña y tratar de ganar un campeonato'', remarcó Gareca.

Con su sello característico. Con la tranquilidad de su semblanza como estandarte para mantenerse sereno y serenar al resto en una instancia única en este campeonato argentino. Ricardo Gareca regaló frases para empezar a palpitar la gran final que dentro de una semana tendrá como escenario a un repleto estadio José Amalfitani.

 

El rival:

?Huracán es bastante compacto en todas sus líneas. Por ahí ha bajado un poquito su rendimiento como lo hemos bajado todos en este campeonato. Tienen buenas individualidades y trabajan bien también como equipo?.

 

Favoritos / Candidatos:

?Siempre pensé lo mismo y lo manifesté: hubo un favoritismo con Lanús y Huracán a diferencia de Vélez, pero igual nos sentimos candidatos en todo momento?.

 

?El favoritismo de Huracán no nos afecta. Por algo llegamos a esta instancia. Es una elección y están en su derecho de elegir, en cuanto a eso no nos podemos meter. ¿Por qué creo que se da esta inclinación? Me parece que es por una cuestión de gustos y de deseos. Lo aceptamos, no hay inconvenientes de que se expresen y que manifiesten su favoritismo?.

 

El partido:

?Creo que el partido puede ser emotivo y que se va a tratar de jugar bien, porque ambos equipos están en condiciones de hacerlo. En esta clase de partidos influye la parte futbolística y la parte mental, que va a ser preponderante para los dos equipos?.

 

Su Vélez:

?En el plantel hubo varias bajas, es algo que nos pasó a lo largo del torneo, y hay que esperar que se vayan recuperando. Creo que vamos a llegar bien al último partido que es lo importante?.

 

Su sueño:

?Ojalá que se me pueda dar un logro en esta etapa de mi carrera. Vine para eso, para hacer una buena campaña y tratar de ganar un campeonato?.