Institución

En homenaje a un grande

Durante la mañana del sábado, se realizó el acto conmemorativo por el 39no aniversario de la desaparición física de José Ramón Feijóo.

El Polideportivo que lleva su nombre. La palabra de Diego González.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Es una obligación que se renueva año tras año, el reconocer la gran obra realizada por las personas importantes de la vida institucional del club. Gracias a la gestión y al trabajo incansable de personalidades como José Ramón Feijóo, la institución solidificó su crecimiento y alimentó su grandeza.

Como ocurre en cada 14 de mayo, para evocar la gesta de Don Pepe Amalfitani; el calendario fortinero tiene en agenda otra fecha importante como el 22 de julio, para rememorar y reconocer la labor incansable de Feijóo.

Estuvieron presentes representantes de las distintas agrupaciones del club, miembros de Comisión Directiva y periodistas de medios partidarios. También se destacó la figura de los ex presidentes Miguel Calello y el Arquitecto Antonio Pérez.

Con la palabra de Liliana Sobrado, Directiva a cargo del seguimiento educativo de los juveniles de La Fábrica, se dio por iniciado el acto en el ingreso al Polideportivo, donde se encuentra el monolito que lo recuerda.

Tras la bienvenida y agradecimiento a los presentes, tomó el micrófono en la ceremonia Mabel Juárez, integrante de la Junta Histórica. Con sentidas palabras, repasó la obra tan importante de José como un legado inalterable para Vélez.

Seguido, se sumó el testimonio de Ángel Iommi, en representación de la Agrupación Amalfitani a la cual pertenecía Feijóo, regalando a los presentes unas hermoso testimonio.

El acto concluyó con la voz del Vicepresidente 1ro del club, Diego González, con un emotivo discurso en memoria del ex directivo y también recordando a quienes fallecieron en el último tiempo por la pandemia.

8 IMÁGENES

En homenaje a Feijóo

En homenaje a Feijóo

El acto celebrado en el Polideportivo en memoria al recordado directivo.