Institución

Insignias y trayectoria

Este sábado se llevó a a cabo una nueva edición de la entrega de insignias, para estudiantes y egresados de la carrera de Educación Física del Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield. El evento se desarrolló en el Estadio Víctor Barba.

Por Tomás Amerio

En el cuarto piso de la sede se llevó a cabo una nueva entrega de insignias y medallas del Instituto. En este caso los agasajados fueron los estudiantes y graduados de la carrera de Educación Física

Durante la gala, cada joven de primer año recibió la insignia del Instituto y además eligió al padrino que lo acompañará a lo largo de la cursada. Por otra parte, se les concedió el diploma a los recientemente egresados. 

Según explicó la directora de estudios Valeria Albisino, esta fue una “ceremonia muy especial porque fueron los primeros egresados de un nuevo plan de estudios que se puso en marcha hace cuatro años. Ahora se anotan por materias y cada uno puede hacer su camino”

Por último, sostuvo que fue “un encuentro de generaciones” dado que hubo un reconocimiento a quienes se graduaron hace 25 años. Tanto nuevas como viejas camadas se divirtieron y emocionaron en una noche cruzada por el sentido de pertenencia hacia la Institución.