Institución

Amor y pertenencia

Este martes se celebró en las veredas de la sede el 109 aniversario del nacimiento del Club y el Día Internacional del Hincha. Una muy buena concurrencia pintó el sector, y la fiesta, de azul y blanco.

El 1º de enero es una fecha muy especial para el sentimiento velezano. El Club cumple años y se festeja el Día del Hincha. Por tal motivo, y como se ha hecho costumbre, miles de fortineros se dieron cita en la veredas de la sede para ser parte de la celebración organizada por la SCH.

Desde todos los puntos cardinales, adultos, adolescentes y niños se fueron acercando, todos vestidos con nuestros colores, para disfrutar y protagonizar el evento, que contó con numerosos atractivos. Música, una banda en vivo, sorteos con importantes premios, concursos, inflables, tatuajes, una posta de maquillaje y atriles para dibujar fueron los puntos de diversión para los más chicos sumado a una interminable batería de sorpresas que amenizaron la multitudinaria reunión.

La jornada festiva arrancó apenas pasadas las 17:00 y se prolongó hasta las 21:00. Los hits tribuneros tuvieron un rol estelar durante todo el encuentro llevado a cabo en un gran marco de alegría.
La lluvia, en un breve lapso, alteró la programación pero no frenó el entusiasmo ni el aguante, siempre presente, en las  buenas y las malas, de la gente.

La Murga y un deslumbrante show de fuegos artificiales le dieron un cierre colorido a la velada cumpleañera.
Otra vez el pueblo fortinero demostró su fidelidad a la divisa en una fecha tan trascendente en la vida institucional de Vélez Sarsfield.

40 IMÁGENES

Amor y pertenencia

Amor y pertenencia

Imágenes del festejo por el 109 aniversario del Club y el Día Internacional del Hincha de Vélez.