Institución

Transparencia en la gestión

Con el objetivo de transparentar todos los actos de gestión, el Sitio Oficial lanza una nueva plataforma denominada ?El Club hacia adentro?.

Vélez marca tendencia entre el resto de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

La misma está destinada a hacer visible para socios, simpatizantes y la comunidad toda; las resoluciones, las iniciativas, las obras realizadas o en proceso de ejecución, los valores de compra o venta de futbolistas y una completa rendición de cuentas sobre los ingresos y gastos de la Institución.

Vélez Sarsfield es el primer club del fútbol argentino que publica las disposiciones dictadas por sus órganos decisorios. Esto lo ubica como un referente en materia de transparencia de las acciones ejecutadas por su administración, marcando tendencia entre el resto de las Asociaciones Civiles sin fines de lucro.

Esta nueva plataforma direcciona la información hacia dos vectores principales: Gestión Visible, y Organización y Estructura.
En la primera se puede indagar en seis secciones: Código de Ética, Reglamento de compras, Orden normativo, Mercado de pases, Organigrama y Rendición de cuentas. Mientras que en Organización y Estructura se visualizan los siguientes anexos: Estadísticas deportivas, Conocé tu club, Peñas y filiales, Estructura administrativa, Información económica y financiera, y Banco de obras.

Accedé a este nuevo módulo informativo dónde vas a poder conocer en detalle todo lo que necesitás saber sobre la gestión de nuestro Club.

Conocé esta nueva plataforma