Institución

Nuevo Software de Gestión

Se trata del Sistema SAP Business One, un servicio de calidad adquirido por la Institución para mejorar la productividad y el rendimiento de su gestión administrativa.

Por Diego Guitian

La enorme estructura del Club Atlético Vélez Sarsfield requiere de una administración ágil, eficaz y resolutiva. La evolución del Know-how es permanente, la tecnología avanza a pasos acelerados y es una herramienta indispensable en la esfera administrativa para elaborar, implementar y optimizar los proyectos operativos y organizativos.

Modernizarse, adecuarse y adaptarse a las variables y a las variantes continuas para ser más eficientes, es uno de los objetivos primordiales para el éxito de una gestión. Por esta razón Vélez adquirió la licencia para utilizar el SAP Business One, un Software de vanguardia, líder en el rubro, que genera un progreso cualitativo en el ámbito administrativo.

El programa brinda, cada vez que se le solicita, información precisa, veraz, confiable en tiempo real sobre el estado de la organización y sus activos, reconoce las necesidades de cada operación y, en consecuencia, la toma de decisiones y la generación de estrategias resultan más sencillas.

Respaldado por un sistema de excelencia, Vélez Sarsfield logrará tener un registro más eficaz sobre las compras, ventas, control de proveedores, comercialización, tareas de logística o cualquier operación financiera que se realiza y en la que esté involucrada la Institución.

El SAP Business One facilitará la comunicación entre las distintas áreas del Club y va a posibilitar acceder a una información homogénea que ayude a que Vélez funcione como un todo.

 

Luciano Najenson (Experto en Producto SAP Business One de SAP Argentina) y Diego Dubini (Director SAP Business One Seidor Argentina), brindaron una charla informativa para detallar los alcances del software incorporado.

El sistema SAP Business One es utilizado en más de 55.000 empresas de 150 países, y entre las distintas corporaciones e instituciones nacionales que ya cuentan con su amplia gama de servicios, se encuentra el Club Atlético River Plate.