Institución

Comunicado Junta Electoral

Informamos a los señores asociados que el acto eleccionario para elegir nuevas autoridades, se llevará a cabo el 11 de Noviembre de 2017 de 9 a 19 hs., en el Gimnasio de Cestobol, en el Polideportivo, pudiéndose compulsar los padrones tanto en la Sede, como Oficina de Socios del Polideportivo y Villa Olímpica.

Por medio de la presente, informamos a los señores asociados que el acto eleccionario para elegir nuevas autoridades, se llevará a cabo el próximo día 11 de Noviembre de 2017 de 9 a 19 hs., en el Gimnasio de Cestobol, sito en el Polideportivo, pudiéndose compulsar como es habitual los padrones tanto en la Sede, como en la Oficina de Socios del Polideportivo y Villa Olímpica, para que los asociados comprueben su inclusión y realicen las consultas a esta Junta Electoral que estimen necesarias, pudiendo comparecer a tal fin todos los miércoles de 18:30 a 19:30 hs, en la oficina de “Vitalicios” de Planta Baja, donde un integrante de este Órgano podrá satisfacer sus inquietudes.

JUNTA ELECTORAL

Ángel V. Iommi - Presidente