Institución

Misa en Vélez

El Sacerdote Roberto Quiroga del Santuario San Cayetano, oficia una Misa mensual en nuestra Capilla, en día cercano al 22 de cada mes, fecha en que se recuerda la Canonización de San Juan Pablo II, el Santo que siendo Papa, visitó el día 10 de abril de 1987 nuestro Club.

Lunes 22 de mayo, a las 11.00 horas. Misa por las intenciones de la Familia Velezana en la Capilla Juan Pablo II del Club Atlético Vélez Sarsfield.
 
El Sacerdote Roberto Quiroga del Santuario San Cayetano, oficia una Misa mensual en nuestra Capilla, en día cercano al 22 de cada mes, fecha en que se recuerda la Canonización de San Juan Pablo II, el Santo que siendo Papa, visitó el día 10 de abril de 1987 nuestro Club.
 
Por tan trascendente visita y por las intenciones de toda la Familia Velezana, en la Capilla Juan Pablo II del Club Atlético Vélez Sarsfield, el próximo lunes 22 de mayo, a  las 11.00 hs., se oficiará la Santa Misa. Así mismo recordamos que todos los martes a las 11.00 hs., se reza el Santo Rosario por las mismas intenciones.
 
Están todos invitados