Institución

Buscá tu palco

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que ha dado inicio a la preventa de los Palcos Vip ubicados en el tercero piso del Estadio. Estos Palcos conforman la segunda etapa de la obra de remodelación del referido sector del Estadio, iniciada en el año 2014, y en esta etapa final incluye nuevos Palcos, una Confitería y remodelación de todos los Sanitarios.

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que ha dado inicio a la preventa de los Palcos Vip ubicados en el tercero piso del Estadio. Estos Palcos conforman la segunda etapa de la obra de remodelación del referido sector del Estadio, iniciada en el año 2014, y en esta etapa final incluye nuevos Palcos, una Confitería y remodelación de todos los Sanitarios. Los palcos a la venta serán 7, con capacidad para entre 6 y 11 personas, y los adquirentes podrán disfrutar, además de los partidos del primer equipo de fútbol profesional, de los partidos UAR y recitales musicales que se realicen en el Estadio.

 
La venta se realizará bajo la modalidad de "venta de pozo", es decir, la obra se financiará con el dinero obtenido de la preventa de los palcos. Esta acción tiene como propósito sumar una fuente de ingreso adicional para el club, resultante de la posterior comercialización de los palcos que se construyan.
 
Para los interesados en adquirir los nuevos palcos, contactarse a: [email protected].