Institución

Una insignia grabada a fuego

Durante la tarde noche del viernes 15 de julio, se llevó a cabo la "Ceremonia de Entrega de la Insignia" a los alumnos de las carreras de Periodismo Deportivo y de Entrenador de Fútbol del IPEC Vélez Sarsfield. El acto tuvo lugar en el salón VIP del 3º piso ante una gran concurrencia.

En la noche del viernes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la insignia a los alumnos de Periodismo Deportivo y Entrenador de Fútbol del Instituto de Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación (IPEC Vélez Sarsfield).

Si bien esta misma es característica del Profesorado de Educación Física, desde las autoridades del Instituto, quisieron hacer participes y de alguna manera homenajear a los alumnos que recién comienzan y a los que están próximos a recibirse.

El acto contó con la conducción de Carlos Carrega, quien a su vez es profesor de Radio en Periodismo y junto a él estuvieron presentes docentes y autoridades del Instituto. Entre ellos, el Rector Lic. Daniel Iudica, el Apoderado Legal del Dalmacio Vélez Sarsfield, Lic. Gustavo Fernández, el Director del IPEC, Rodrigo Pérez y el profesor de Periodismo Gráfico, Nicolás Clementoni, quienes además brindaron unas palabras para el alumnado y los familiares de los mismos.

Fue una ceremonia en la que los alumnos eligieron un padrino que los guiará y acompañará a lo largo de la carrera. Además, recibieron como insignia el escudo del Instituto y un prendedor con sus respectivos logos que fueron diseñados por el propio alumnado de Periodismo Deportivo y Entrenador de Fútbol.

Si bien a lo largo del acto se destacó la perseverancia, la pasión, el trabajo, la voluntad y el esfuerzo como eje central de ambas carreras, lo más importante que se priorizó fue el disfrutar.

Es así, que una vez más el IPEC hizo historia y cada uno de los protagonistas de esta noche, formaron parte de la misma.

Carolina Protolongo ? IPEC Vélez Sarsfield