Institución

Comunicado Oficial

Todos los Palcos VIP ubicados en el tercer piso del Estadio fueron vendidos en la previa al inicio del Campeonato de Primera División 2016. Como resultado de una importante y activa gestión comercial encarada por el Club, la totalidad de los Palcos VIP construidos en el año 2014 fueron vendidos antes del inicio del Campeonato.

Todos los Palcos VIP ubicados en el tercer piso del Estadio fueron vendidos en la previa al inicio del Campeonato de Primera División 2016. Como resultado de una importante y activa gestión comercial encarada por el Club, la totalidad de los Palcos VIP construidos en el año 2014 fueron vendidos antes del inicio del Campeonato. La venta significó una importante recaudación para el Club, por un monto casi 100% superior a lo recaudado en el año 2015.


De esta forma el Estadio José Amalfitani se va preparando para el comienzo del Campeonato de Primera División. Si todavía no tenes tu lugar, apurate para sacar tu abono a Platea Norte Baja o Platea Sur Baja. En este nuevo ciclo que comienza, Te Quiero a Mi Lado.