Institución

Los Jaguares juegan en Vélez

La Unión Argentina de Rugby ofreció este miércoles una conferencia de prensa en la cual presentó oficialmente a Jaguares como la franquicia argentina que disputará el Súper Rugby 2016 con el estadio José Amalfitani como sede de los encuentros.

El equipo de los Jaguares que serán locales en Vélez.

La Unión Argentina de Rugby ofreció este miércoles una conferencia de prensa en la cual presentó oficialmente a Jaguares como la franquicia argentina que disputará el Súper Rugby 2016 y no sólo se develó el nombre, sino también su imagen institucional, staff técnico, capitán y el plantel completo que empezará a entrenar desde el 4 de enero de 2016.
Además se anunció al José Amalfitani de Vélez Sarsfield como el estadio en el que van a jugar cuando los Jaguares sean locales. Cabe señalar que este importante torneo será alojado en Liniers donde se disputarán siete encuentros del equipo argentino ante varias potencias mundiales.
El acuerdo entre la UAR y Vélez Sarsfield le dejará una importante suma de dinero al club y a su vez trasendencia y mayor reconocimiento mundial.