Institución

Representantes de socios

Atendiendo al segundo párrafo del Artículo 58 del Estatuto vigente de Vélez Sarsfield, en la Asamblea Ordinaria de octubre del año 2015, se conformó la Comisión Coordinadora de Representantes de Socios, que tendrá vigencia hasta octubre del 2018. En la primera reunión realizada este lunes 14 de diciembre, se designaron los siguientes cargos.

Atendiendo al segundo párrafo del Artículo 58 del Estatuto vigente del Club Atlético Vélez Sarsfield, en la Asamblea Ordinaria de octubre del año 2015, se conformó la Comisión Coordinadora de Representantes de Socios, que tendrá vigencia hasta octubre del 2018. En la primera reunión realizada este lunes 14 de diciembre, se designaron los siguientes cargos:

Presidente: Rubén Keumurdji

Vicepresidente: Gastón Montaña

Secretario: Jorge Bosich

Prosecretario: Nahuel Pérez

Vocales:

Osvaldo Sopranzi

Jorge Amoruso

César Balestrini

Javier García Igarza

Walter Tripicchio

Mariana Rodríguez Vimo

Diego Rodríguez

La Comisión se reúne lunes por medio, a partir de las 19:30 en una oficina de Secretaría que se encuentra en el primer piso. La función que cumple es la de ser nexo entre el socio y la Comisión Directiva del club, mientras este en receso la Asamblea; defendiendo los derechos en general y atendiendo las quejas y problemas en particular.

Queremos mencionar que si bien fuimos elegidos por integrar una lista, la participación en este órgano es sin tinte político. Trabajamos para que los socios sean escuchados y sus reclamos sean atendidos.

Para poder tener un contacto más fluido con los socios y representantes, se creó este sitio donde se puede dejar todo tipo de consultas, inquietudes y dudas que haya o por algún tema puntual que desea ser informado.

Gracias por visitarnos, estamos abiertos para aceptar críticas y sugerencias, es más, nos sentimos muy complacidos de recibirlas.

mail: [email protected]

contactate con la Comisión Coordinadora de representantes