Institución

Prorroga en la recepción de ofertas

Con motivo del recital que tendrá lugar en el Estadio ?José Amalfitani? el día 4 de diciembre de 2015, que por razones de operatividad modifica horarios de actividades en la Sede Central del CAVS, sita en Av. Juan B. Justo Nº 9200, C.A.B.A., a lo que se suma los feriados de los días 7 y 8 de diciembre, se ha resuelto prorrogar hasta el miércoles 9 de diciembre de 2015 a las 20 horas, el plazo de recepción de ofertas y propuestas.

Con motivo del recital que tendrá lugar en el Estadio ?José Amalfitani? el día 4 de diciembre de 2015, que por razones de operatividad modifica  horarios de actividades en la Sede Central del CAVS, sita en Av. Juan B. Justo Nº 9200, C.A.B.A., a lo que se suma los feriados de los días 7 y 8 de diciembre, se ha resuelto prorrogar hasta el miércoles 9 de diciembre de 2015 a las 20 horas, el plazo de recepción de ofertas y propuestas. En consecuencia, la apertura de los sobres respectivos se efectuará en la Sede Central del CAVS, el jueves 10 de diciembre a las 19:30 horas.

El Club Atlético Vélez Sarsfield da a conocer por intermedio del Sitio Oficial que realiza un llamado a Concurso de Precios y Servicios a los fines de adjudicar la explotación, por el sistema de concesión, los servicios de Restaurante, Bar, Confitería y servicios anexos en el Quincho ubicado en el predio del Complejo Polideportivo.

[email protected].

La presentación de ofertas y propuesta se efectuara en la misma Oficina, según formas y condiciones establecidas en el mencionado Pliego.

Quien retire el Pliego deberá indefectiblemente dejar sus datos y suministrar una dirección de mail, a donde serán reenviadas todas las consultas y/o pedidos de aclaraciones que se reciban de parte de los interesados.

Para coordinar una vista al lugar a ser concesionado deberá coordinarse con la Oficina de Subgerencia Administrativa, personalmente en el lugar y horarios antes indicados, o vía mail.