Institución

Giuly necesita de vos

Producto de una Hepatítis crónica, Giuliana está internada hace una semana en el Hospital Italiano. Hincha de Vélez desde la cuna, se encuentra en terapia intensiva y primera en la lista del INCUCAI. Este mediodía, recibió la visita de Lucio Compagnucci que le regaló su camiseta. Giuly necesita tu ayuda.

Lucio Compagnucci junto a los padres de Giuliana hoy en el Hospital Italiano.

Producto de una Hepatítis crónica está internada hace una semana en el Hospital Italiano ubicado en Capital Federal. Hincha de Vélez desde la cuna, se encuentra en terapia intensiva y primera en la lista del INCUCAI esperando por un donante de hígado que le salve la vida ya que su caso es de emergencia nacional. Tiene 24 años y una hija hermosa que la espera con ansias en su casa. Es una amiga de fierro, mamá ejemplar como pocas, una persona maravillosa la cual amamos con el alma todos sus amigos y familia.

Este mediodía, Lucio Compagnucci se acercó a visitarla y le llevó de regalo su camiseta de Vélez. La familia de Giuly agradecida por el gesto, solicita que el caso llegue a los Medios de Comunicación para una mejor difusión ya que el tiempo pasa y no puede seguir esperando. Se agradece de corazón a todos los que colaboran con el caso y les pedimos que recen por ella.

Sumate en redes sociales con el hashtag #UnHígadoParaGiuly

Donar órganos es salvar vidas