Institución

A la memoria de un Gran Directivo

A 33 años de su fallecimiento, ayer se llevó adelante un nuevo reconocimiento a la memoria de José Ramón Feijoo, ex Presidente de la institución. Su hermano, Alejandro agradeció ante las autoridades del club y de la Agrupación Amalfitani, que se siga invocando su nombre y honrosa memoria.

A 33 años de su fallecimiento, este sábado se llevó adelante un nuevo reconocimiento a la memoria de José Ramón Feijoo.

A 33 años de su fallecimiento, este sábado se llevó adelante un nuevo reconocimiento, en el Polideportivo que lleva su nombre, a la memoria de José Ramón Feijoo, ex Presidente de la institución. Su hermano, Alejandro, agradeció ante las autoridades del club y de la Agrupación Amalfitani, que se siga invocando su nombre y honrosa memoria.

El mismo se llevó a cabo en el Polideportivo, siendo los oradores: el Sr.Hugo de San Félix, Vicepresidente de la institución, el Dr. Alberto Blanco Salerno (Agrupación Amalfitani), el Dr. Alejandro Feijoo (hermano) y el Sr. Osvaldo Gorga, quien recitó un poema.

A través de los discursos y anécdotas se resaltó la figura del gran Dirigente Velezano, precursor de la primera pileta olímpica del país, de su incidencia en haber sido nuestro club Sub Sede de la Copa del Mundo en 1978 y de la obtención de los terrenos el polideportivo.

Honramos de esta manera a quien "dejó todo por Vélez sin pedir nada", tal su frase predilecta.