Institución

Comunicado Oficial

Ponemos en conocimiento de los señores asociados y simpatizantes que, por Resolución de Comisión Directiva, se dispuso para el próximo día 31 del corriente mes, en ocasión del encuentro a disputar con el Club Atlético Boca Juniors, no se venderán entradas generales.

Ponemos en conocimiento de los señores asociados y simpatizantes que, por Resolución de Comisión Directiva, se dispuso para el próximo día 31 del corriente mes, en ocasión del encuentro a disputar con el Club Atlético Boca Juniors, no se venderán entradas generales. La platea Norte sólo se venderá a socios.

Quienes quisieran asociarse y presenciar dicho encuentro deberán abonar el equivalente a tres (3) cuotas mensuales, las cuales podrán ser canceladas utilizando tarjeta de crédito en igual cantidad de cuotas.

Asimismo, aquellos que opten por la adhesión al débito automático obtendrán un descuento del 20% sobre el total de las tres (3) cuotas. Dicho trámite podrán realizarlo hasta el día del encuentro teniendo en cuenta los lugares de atención y horarios, que son los siguientes:    

Oficina de Atención al Socio en Hall Central:

Martes a viernes: de 08:30 a 19:30hs

Sábados: 10:00 a 12:30 hs    

Oficina de Atención al Socio en el Polideportivo:      

Martes a viernes: de 14:00 a 20:00hs

Sábados: 10:00 a 17:00 hs

Domingos: 10:00 a 13:00 hs.