Institución

Apoyo contra la violencia

La Agrupación José Amalfitani hizo extensiva al Sitio Oficial la Carta de Apoyo a la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield y de total repudio ante los hechos de violencia que pusieron en peligro la integridad de los socios y la imagen de club, del pasado 7 de Marzo en el Polideportivo.

Buenos Aires, 17 de Marzo de 2015

Autoridades del Club Atlético Vélez Sarsfield:

Atenta a los sucesos que tuvieron lugar el pasado sábado 7 de Marzo en el Polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, la Agrupación José Amalfitani hace público su repudio a los actos de violencia que han puesto en peligro la integridad de sus socios y opacando la imagen institucional.

A su vez, manifestamos nuestro apoyo a las autoridades del Club en la lucha por la erradicación de aquellos cuyos intereses espurios no sólo atentan contra nuestra institución sino que también son antagónicos de aquellos valores de trabajo, honestidad y honradez que han sabido construir la grandeza velezana.

Convocamos también al periodismo general y partidario, así como a toda la familia del fútbol, a reflexionar respecto de la gravedad de estos acontecimientos y de la necesidad de acompañar y profundizar las medidas orientadas a erradicar la violencia.

Fabián Berlanga
Presidente

Leonardo Clemente
Secretario