Institución

Nuestras condolencias

En el día de hoy falleció el señor Humberto Bermúdez, ex secretario de Prensa y relaciones Publicas en la Presidencia de Héctor Gaudio. Sus restos serán cremados en el Cementerio de la Chacarita, este viernes a las 10hs. Nuestro más sentido pésame a toda la familia Bermúdez.

En el día de hoy falleció el señor Humberto Bermúdez a los 77 años, ex secretario de Prensa y relaciones Publicas en la Presidencia de Héctor Gaudio. Sus restos serán cremados en el Cementerio de la Chacarita, este viernes a las 10hs. Nuestro más sentido pésame a toda la familia Bermúdez.

A continuación transcribimos las emotivas y sentidas palabras que compartió en Facebook su hijo, Germán Bermúdez:

? GRACIAS Humber...
? Es, en mayúsculas, la única palabra posible para describirlo TODO.
? Hoy Jueves 26 de Marzo, pasada la medianoche, su ENORME CORAZÓN no pudo pelearla más... 
? Fue padre y madre a la vez para mí desde que quedamos "solitos", hace treinta años, momento en el cual falleció Nelba, mi mamá y el único AMOR de su vida.
? Fue publicista y dirigente de Vélez Sarsfield y de la Comisión de Fútbol Infantil durante muchos años.
? A los 77 años de edad, y luego de lucharle duro durante casi tres meses a una sepsis producto de un reemplazo de rodilla, nos dijo HASTA LUEGO.
? Todo lo que soy como persona SE LO DEBO A ÉL... A su EJEMPLO, su CRIANZA y a la EDUCACIÓN que me proporcionó con su CUIDADO, sus VALORES y su AMOR. 
? Lo vamos a extrañar MUCHO, MUCHO...
? GRACIAS viejo... Desde lo que queda de mi almita, GRACIAS.