Institución

Respuestas Directivas

De acuerdo a lo dispuesto por Estatuto, este miércoles se realizó una Asamblea Informativa abierta al asociado para que la Comisión Directiva respondiera y así evacuar dudas o interrogantes. Se desarrolló en el cuarto piso de la Sede y fue el Presidente Raúl Gámez quién, mayormente, llevó la voz cantante.

Raúl Gámez y sus pares de Comisión Directiva, anoche en el cuarto piso de la Sede en una nueva Asamblea Informativa.
De acuerdo a lo dispuesto por Estatuto, este miércoles se realizó una Asamblea Informativa abierta al asociado para que la Comisión Directiva respondiera y así evacuar dudas o interrogantes. Se desarrolló en el cuarto piso de la Sede y fue el Presidente Raúl Gámez quién, mayormente, llevó la voz cantante.

Se acerca fin de año y siempre es época de balances, es por eso que nada mejor que poder saciar las dudas del asociado. Conforme a lo que disponen los Estatutos de la institución, la Asamblea informativa tuvo lugar, por espacio de una hora, en el Estadio de Básquet ''Víctor Barba''. Poco más de 100 socios se acercaron al cuarto piso de la sede para librar sus preguntas antes la Comisión Directiva.

Los temas que atravesaron la reunión fueron básicamente cuatro: el reclamo de Vélez en AFA por la clasificación a la Copa Libertadores 2015, la venta de Lucas Pratto, situación financiera de la institución y la participación del Voley Femenino en la próxima Liga Nacional.

Raúl Gámez comandó las respuestas por parte de toda la directiva presente y se extendió explicando exhaustivamente el estado de la presentación que hizo Vélez en la calle Viamonte. ''Hemos agotado todas las instancias posibles y según nuestra interpretación nos corresponde ingresar directamente a la fase de grupos de la próxima Copa porque fuimos los primeros de la temporada 2013/14. Pero en AFA no piensan igual y vemos muy difícil se imponga nuestro pedido. Si finalmente se decide que debemos jugar el partido ante Boca, veremos cuáles serán los caminos a tomar porque el día 20 de enero nosotros tenemos programado el encuentro amistoso ante el mismo rival pero por Torneos de Verano'', explicó el Presidente la institución.

La inminente llegada de Lucas Pratto al Atlético Mineiro de Brasil también generó preguntas por parte de los concurrentes. Al respecto Gámez explicó que la transferencia aún no está cerrada hasta que se oficialice la venta y el monto que le quedará al club deduciendo los gastos de transferencia. El Presidente, además, dio su veredicto sobre la situación financiera del club y la reducción del pasivo que se llevó a cabo desde el mes de junio a la actualidad.

Respecto al Voley, el Vicepresidente Adolfo Chutchurru tomó la posta. ''Por el período de austeridad que atraviesa la institución, la Comisión Directiva decidió prescindir de la participación en ambas Ligas Nacionales (femenina y masculina) porque hacerlo en cada una supone una erogación de $150.000 por rama. Veremos el próximo año que camino tomaremos; sin duda alguna esta situación no nos pone contentos'', comentó.

Para finalizar, Raúl Gámez agradeció la presencia del asociado y dijo que en la brevedad se cursará otra nueva reunión informativa.