Institución

Asamblea Histórica: Aprobado por unanimidad

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa, por intermedio del Sitio Oficial, que el día 27 de octubre de 2014 se realizó la Asamblea General de Socios en el Salón Bajo Oeste. En un hecho histórico, el Balance General correspondiente al ejercicio 2013/2014 fue aprobado por unanimidad y a pedido de los Representantes de la oposición. Conocé acá los detalles más importantes de una Institución que sigue siendo ejemplo para el Fútbol Argentino.

En un hecho histórico, el Balance General correspondiente al ejercicio 2013/2014 fue aprobado por unanimidad y a pedido de los Representantes de la oposición
El Club Atlético Vélez Sarsfield informa, por intermedio del Sitio Oficial, que el día  27 de octubre de 2014 se realizó la Asamblea General de Socios en el Salón Bajo Oeste. En un hecho histórico, el Balance General correspondiente al ejercicio 2013/2014 fue aprobado  por unanimidad y a pedido de los Representantes de la oposición. Conocé acá los detalles más importantes de una Institución que sigue siendo ejemplo para el Fútbol Argentino. 

El resultado del ejercicio finalizado el 30 de Junio de 2014 arrojó un  superávit  final de $ 9.026.839.

Enfrentando  las dificultades que sigue presentando  el mercado internacional de pases de futbolistas, el Club ha desarrollado una intensa labor para capear esta adversidad, dirigiendo el esfuerzo hacia mercados no tradicionales con resultados exitosos.

Ello ha permitido que los ingresos  se incrementaran en un 42 % con respecto al período anterior, en tanto los gastos  lo hicieron en un 7 % siempre en relación al ejercicio pasado, siendo esto demostrativo de los esfuerzos realizados para lograr una mejora en los resultados económicos.

El ?Activo Total? se incrementó en un 16% respecto al período inmediato anterior  y el ?Pasivo Total? lo hizo en un 17%,  arrojando el ?Patrimonio Neto? una variación positiva del 14% favorecido por la utilidad alcanzada al cierre del ejercicio.

Los niveles de liquidez y endeudamiento han mantenido parámetros aproximados similares a los del ejercicio anterior.