Institución

Nuevos Palcos

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que que se encuentra en curso una obra de construcción de 19 nuevos palcos en el actual sector de prensa, ubicado en el tercer piso de la sede. En la primera etapa del proyecto se construirán 8 palcos, cuya obra concluirá en el próximo mes de noviembre. En la segunda etapa se construirán 11 palcos adicionales, como así también se re ubicarán nuevas cabinas de prensa.

Una vez concluida la construcción de los palcos, los mismos serán propiedad exclusiva del Club, quien procederá a comercializarlos.
El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que que se encuentra en curso una obra de construcción de 19 nuevos palcos en el actual sector de prensa, ubicado en el tercer piso de la sede. En la primera etapa del proyecto se construirán 8 palcos, cuya obra concluirá en el próximo mes de noviembre. En la segunda etapa se construirán 11 palcos adicionales, como así también se re ubicarán y construirán nuevas cabinas de prensa y se re acondicionará el palco presidencial. Los nuevos palcos contarán con capacidad para 8 personas cada uno, sector interior y exterior, aire acondicionado, frigobar y TV plana.

Es importante destacar que esta obra se realiza en virtud de un canje realizado por el Club con la productora a cargo de los eventos en el Estadio, motivo por el cual los fondos para la realización de toda la obra son aportados íntegramente por dicha productora. Una vez concluida la construcción de los palcos, los mismos serán propiedad exclusiva del Club, quien procederá a comercializarlos.