Institución

Un gran orgullo

Una vez más, este año participamos de las Olimpíadas Colegiales de Poesía organizadas por la Asociación de Poetas Argentinos (APOA), habiendo llegado hasta la instancia final, tal como nos tienen acostumbrados nuestros alumnos desde hace muchos años. Nuestro Instituto quedó seleccionado entre 5000 colegios, para participar de la final que se llevó a cabo el pasado viernes 22 de agosto en la Legislatura porteña.

Gracias a nuestros alumnos por ser parte de un Vélez que nos tiene acostumbrados a posicionarse entre los primeros en todas sus expresiones.

Una vez más, este año participamos de las Olimpíadas Colegiales de Poesía organizadas por la Asociación de Poetas Argentinos (APOA), habiendo llegado hasta la instancia final, tal como nos tienen acostumbrados nuestros alumnos desde hace muchos años.

Nuestro Instituto quedó seleccionado entre 5000 colegios de la República Argentina , para participar de la final que se llevó a cabo el pasado viernes 22 de agosto en los salones "San Martín" e "Intersecretarías" de la Legislatura porteña. Luego de la acreditación de aproximadamente 380 estudiantes secundarios de la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, los participantes se dispusieron a escribir un poema conforme a las instrucciones que desde APOA se les brindaban. Doce fueron los representantes de nuestro Instituto, habiendo cumplido todos ellos labores destacadas.

El jurado estuvo formado por miembros de la Comisión Directiva de APOA, quienes finalmente en la ceremonia de premiación y para orgullo de toda la comunidad velezana anunciaron que nuestra representante María Inés Ferreira, de segundo año del Bachillerato, había obtenido la primera mención del certamen.

Gracias a nuestros alumnos por ser parte de un Vélez que nos tiene acostumbrados a posicionarse entre los primeros en todas sus expresiones.