Institución

Nuestras condolencias

El Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sársfield comunica con profundo dolor y pesar el fallecimiento de la Sra. Silvana Livolsi quien se desempeñaba como empleada en la administración de nuestro Instituto. Por tal motivo, el apoderado Legal del Instituto en consulta con las direcciones de todos los niveles de estudio y las autoridades del Club Atlético Vélez Sársfield, ha decidido declarar duelo por tres días a partir del 20 de agosto, con suspensión total de actividades durante el día jueves 21 de agosto de 2014.-

El Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sársfield comunica con profundo dolor y pesar el fallecimiento de la Sra. Silvana Livolsi quien se desempeñaba como empleada en la administración de nuestro Instituto.

Toda la comunidad educativa llora la irreparable pérdida de una compañera ejemplar y un ser humano maravilloso, que con su diaria e incansable labor ha sido capaz de mostrarnos el camino del bien, como el único posible para transitar con éxito nuestro paso por esta vida.

Por tal motivo, el apoderado Legal del Instituto en consulta con las direcciones de todos los niveles de estudio y las autoridades del Club Atlético Vélez Sársfield, ha decidido declarar duelo por tres días a partir del 20 de agosto, con suspensión total de actividades durante el día jueves 21 de agosto de 2014.-

El velatorio se llevará a cabo en ?Cochería Aguirre?, Concordia 1035 (esq. Juan B. Justo) CABA a partir de las 12,00 hs. del día de la fecha hasta las 9,00 hs. del día de mañana.

Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y allegados en este doloroso momento, y rogamos una plegaria en su memoria.