Institución

Informamos sobre AFA Plus

En los últimos días, se ha comenzado a publicitar el inicio del sistema llamado "AFA Plus" por el cual deberán empadronarse todas las personas que deseen concurrir a presenciar un partido de fútbol del Torneo de primera división del Fútbol Argentino.Este empadronamiento se llevará a cabo, en principio, en los clubes participantes de dicho torneo. Conocé más en este informe.

En los últimos días, se ha comenzado a publicitar el inicio del sistema llamado "AFA Plus" por el cual deberán empadronarse todas las personas que deseen concurrir a presenciar un partido de fútbol del Torneo de primera división del Fútbol Argentino.

Este empadronamiento se llevará a cabo, en principio, en los clubes participantes de dicho torneo, para lo cual la empresa contratada por AFA a tal efecto, (Telecom) ha comenzado a realizar obras en diversas Instituciones.

En nuestro club, estas tareas que se habían iniciado en el transcurso de este año debieron interrumpirse dado que la inundación que afectó parte de nuestras instalaciones dañó también el equipamiento que esa empresa ya había ubicado en el sector asignado con ese fin.

Hasta la fecha no han informado cuando efectuarán el reemplazo del mismo, a efectos de dar comienzo del empadronamiento en cuestión, por lo que se ha solicitado formalmente que nos comuniquen el cronograma previsto para Vélez.

Asimismo, se ha comentado en la AFA este hecho, a efectos que esta demora no signifique un perjuicio en la gratuidad del sistema a nuestros socios y simpatizantes que se deseen empadronar en el Club, obteniendo como respuesta que esta situación será tenida en cuenta.

Lo que sí es preciso informar que los hinchas velezanos podrán empadronarse en cualquiera de las sedes habilitadas presentando el carnet social y su documento de identidad. Consultá los lugares aquí http://www.afaplus.com.ar/Centrosempadronamiento