Institución

Como en los viejos tiempos

Previo al partido con Godoy Cruz, en el salón vip del tercer piso, se oficializó el contrato que por dos años unirá a Vélez Sarsfield y Samsung como nuevo Main Sponsor. Con la presencia de Héctor Jung, Presidente de Samsung Argentina, Miguel Calello inauguró el acto recordando gustosamente la relación con la empresa lider en tecnología en los años 90. Ahora, vuelven a cruzarse para seguir cosechando logros.

Junto Miguel Calello estuvieron no solamente sus pares de Comisión Directiva, sino también el capitán del equipo, Fabian Cubero, emblema y figura de todo el pueblo velezano. Calello le entregó a Héctor Jung un cuadro recordatorio que enmarca la camiseta donde se reflejan nuevamente los lazos de este gran acuerdo.

El crecimiento permanente de nuestra Institución no puede disociarse del pasado que lo apuntaló. El recuerdo feliz de épocas pretéritas, anida en las vivencias que rememoramos continuamente. Aquel glorioso 1994 para VÉLEZ SARSFIELD, donde tocó el cielo con las manos al coronar en Japón la Copa Intercontinental tras vencer al poderoso Milan, es un año que quedará grabado por siempre. A fuego, en cada corazón fortinero. Y si a ese recuerdo que traemos al presente, le añadimos el poderío de una empresa líder en tecnología, sin duda alguna la marca SAMSUNG será la firma que nos permita remontarnos a aquellos tiempos de vueltas olímpicas y gloria constante, sabiendo que su estampa lucía con letras rojas en nuestra camiseta. Gloriosa y centenaria V azulada, embellecida con un Main Sponsor también líder como ella.

 

Vélez Sarsfield y Samsung vuelven a unirse para construir este presente de protagonismo puro. Deportivo e Institucional. Para vestirse de gala en esta Copa Libertadores y Torneo Clausura que ya supimos ganar juntos. Por dos años, la marca líder en tecnología de origen coreano será el patrocinador principal de nuestra Institución y así lo hizo saber el Presidente Miguel Calello tras un emotivo discurso en la presentación del acuerdo.

 

"Estamos aquí para dar comienzo a este evento que es el inicio de la alianza entre Vélez y Samsung. Para nosotros es algo muy importante volver a contar en nuestra institución con una empresa líder en tecnología como es esta firma. Y además creo que es algo muy importante para el hincha de Vélez que Samsung regrese a nuestra Institución. Sabemos lo que representaron ellos en la época gloriosa de los años 90, comenzaron con nosotros en el año 93 y luego de 25 años volvimos a gritar campeones. Por eso para el hincha de Vélez tiene un sentimiento especial, mayor al de cualquier otra empresa. Y no sólo eso, con Samsung pudimos lograr la Copa Libertadores de América y el Campeonato del Mundo en 1994. Con lo cual creo que no hay que decir más palabras para dar cuenta de lo que significa Samsung para nosotros. Quiero darle la bienvenida a Héctor Jung, con quien hemos tenido la posibilidad de estar más que felices por esta nueva alianza?.

 

Acto seguido, el Presidente de Samsung Argentina subrayó el real significado del acuerdo que acaba de sellar la marca a la que representa.

?Con mucho gusto me presento ante ustedes, para decirles que hace un año y medio yo llegué al país y no era hincha de ningún equipo, pero desde ahora, junto a toda mi familia, nos hicimos hinchas de Vélez. Estoy muy orgulloso de esta alianza porque en Corea nos encanta el fútbol como en Argentina. Samsung apoya los Juegos Olímpicos desde hace varios años y además tenemos un club que hemos creado en Corea, sumado al Chelsea de Inglaterra a quien patrocinamos en su camiseta, siendo uno de los mejores equipos de Europa. Queremos que Vélez sea el número 1 de toda América y que vuelva a ganar todo, juntos, como ya estuvimos en el 94. Esta alianza sirve para mostrar nuestra filosofía corporativa y la alta imagen de Samsung. Por eso, nuestro deseo, es lograr que nuestro equipo Vélez pueda conseguir muchos logros. ¡Muchos éxitos, Vélez!?

También brindaron su testimonio los Presidentes del Departamento de Marketing de Vélez Sarsfield y Samsung. Representando a nuestra Institución, Adhemar Faerstein dijo que ?la verdad que me genera mucho orgullo este arranque, acoplándome a una idea de trabajo que ya venían desarrollando Rodrigo Rapisarda y Diego González. Cuando nos pusimos en la búsqueda del nuevo sponsor buscábamos que tenga presencia internacional y afinidad con nuestra gente. Y sin lugar a dudas, la compañía que lideraba ese mercado, era Samsung. Logramos un acuerdo muy beneficioso desde el punto de vista económico y también desde el punto de vista intangible que tiene que ver con la afinidad que tiene nuestro público específico y nuestro sentimiento.

Por su parte, Esteban Cassani, marketing corporate manages de Samsung Argentina, subrayó que ?en los 90 Samsung era un empresa instalada en Argentina que se manejaba desde Corea en forma remota. Hoy ya es una empresa establecida en el país, afianzada y en el mundo es una de las principales. Y el hecho que hoy volvamos a estar unidos a Vélez Sarsfield es muy simbólico. Cuando uno lo piensa, hay sólo tres equipos que patrocina Samsung; uno en Corea, creado por la misma marca; el Chelsea de Inglaterra y si bien en Latinoamérica hubo algunos intentos, considero que ahora Vélez va a representar a todo el continente para Samsung. Es un gran orgullo para nosotros. La idea en principio son dos años, la intención son muchos más. Y debo decirte que los primeros días de trabajo entre el club y la marca, invitan a relacionarse por muy largo plazo?.

Junto Miguel Calello estuvieron no solamente sus pares de Comisión Directiva, sino también el capitán del equipo, Fabian Cubero, emblema y figura de todo el pueblo velezano. Calello le entregó a Héctor Jung un cuadro recordatorio que enmarca la camiseta donde se reflejan nuevamente los lazos de este gran acuerdo. El que suscribieron la Institución ejemplo del fútbol argentino y su nuevo Main Sponsor. Otra vez juntos. Vélez y Samsung, como en los viejos tiempos para continuar en la cosecha constante de gloria.

 

Diego Luis Guitian

29 IMÁGENES

Como en los viejos tiempos

Como en los viejos tiempos

Previo al partido con Godoy Cruz, en el salón vip del tercer piso, se oficializó el contrato que por dos años unirá a Vélez Sarsfield y Samsung como nuevo Main Sponsor. Con la presencia de Héctor Jung, Presidente de Samsung Argentina, Miguel Calello inauguró el acto recordando gustosamente la relación con la empresa lider en tecnología en los años 90. Ahora, vuelven a cruzarse para seguir cosechando logros.