Institución

Abre sus puertas

Durante la noche del lunes y bajo la presencia de Directivos y socios del club, como también de medios periodísticos, quedó oficialmente inaugurada la Confitería Vélez Sarsfield. Con un gran servicio de catering y la mejor atención, los dueños nos invitaron a conocerla.

La preciosa decoración de la nueva confitería del club, con un mural acorde al centenario de grandeza de la institución.

Durante la noche del lunes y bajo la presencia de Directivos y socios del club, como también de medios periodísticos, quedó oficialmente inaugurada la Confitería Vélez Sarsfield. Con un gran servicio de catering y la mejor atención, los dueños nos invitaron a conocer este nuevo proyecto que a partir del 2 de marzo podremos comenzar a disfrutar.

 

Durante la noche del lunes y bajo la presencia de Directivos y socios del club, como también de medios periodísticos que se acercaron hasta la sede de nuestra Institución, quedó oficialmente inaugurada la Confitería Vélez Sarsfield. Con un gran servicio de catering y la mejor atención, los dueños nos invitaron a conocer este nuevo proyecto.

Las puertas se abrieron pasadas las 20:00 horas y todos los allí presentes ingresaron al lugar. 

Una confitería que a simple vista parecía renovada, un lugar completamente remodelado. Con una limpieza y un higiene admirable, un mobiliario moderno, de clase. Con una impecable atención y con ese detalle velezano que atrapó las miradas de más de uno. Las mejores fotos, los mejores recuerdos, la historia de nuestro Fortín plasmada en una pared.

 

Durante la noche se hizo presente, el Presidente del club, el Dr. Fernando Raffaini. Quien con alegría disfrutaba de un nuevo proyecto concretado, del constante crecimiento de la Institución, haciendo hincapié en que el club necesitaba una confitería así, acorde a lo que hoy es Vélez.

 

También tuvimos la posibilidad de dialogar con otros Directivos de nuestro club, como ser el Dr. Miguel Pablo Calello y el Dr. Julio Baldomar Dainti, quienes expresaron su deseo de seguir por este gran camino, sumando momentos de satisfacción como el que hoy se pudo disfrutar. Además esperando que este nuevo proyecto siempre sea con fines positivos y deseándole lo mejor a los nuevos emprendedores. Además, el ing. Gustavo Lucente afirmó estar orgulloso de todo lo que viene viviendo, éxitos futbolísticos, acompañados de obras que se suman y de un club que no deja de crecer.

Asimismo dialogamos con el Dr. Jorge Grinstein, quien tuvo mucho que ver en este emprendimiento y es en parte gracias a él que vamos a tener el placer de disfrutar de dicho lugar.

 

De esta manera, a partir del 2 de marzo todos los socios de Vélez podremos tener acceso a este nuevo sitio, en donde seguramente seguiremos compartiendo grandes momentos, como los vividos hasta hoy, cada uno con un sabor único, como lo es nuestro tan amado Vélez Sarsfield.

 

Florencia Lima