Institución

Por unanimidad y aclamación

Durante la tarde noche del viernes, se presentó en el Salón Bajo Oeste a Memoria y Balance de la Institución correspondiente al Ejercicio Nº 99 que comprende desde el 1º de julio de 2008 hasta el 30 de junio de 2009. Una Asamblea histórica Camino al Centenario.

La Comisión Directiva encabezada por el Presidente Fernando Raffaini, quien tuvo la plabara en el acto de presentación de la Memoria y Balance número 99 de la Institución.
En la noche de ayer se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de Representantes cuyo objetivo fue la presentación de la Memoria y Balance de la Institución, correspondiente al ejercicio N 99, que abarca el período comprendido entre el 1 de julio de 2008 hasta el 30 de junio de 2009.


Los socios representantes designaron como presidente de la Asamblea al Dr. Horacio García Igarza.

El tesorero del Club, Lic. Daniel Ramundo, asumió un rol protagónico en el evento respondiendo con eficacia, aplomo y seguridad, cada uno de los cuestionamientos realizados por los asociados, y dejando plenamente satisfechas todas las demandas efectuadas. Poco más de media hora bastó, para llegar a la decisión final.


El Salón Bajo Oeste fue testigo de la aprobación por unanimidad de la Memoria y Balance, ante la aclamación y el aplauso cerrado de todos los asistentes.


El total de las deudas al cierre del Ejercicio es de $35.080. Se deja constancia que las cifras informadas seguidamente son en miles de pesos.


Este importe surge de aplicar al Pasivo Total la deducción de los Pasivos considerados no cancelables como se explica a continuación:


1. Pasivo correspondiente a deuda previsional incluida en el Deprecto PEN 1212/03 cancelable solamente contra un porcentaje de ingresos por conceptos específicamente establecidos en el mismo por $10.781.


2. Ingresos Cobrados por anticipado por $ 10.231.


3. Previsiones para determinadas contingencias por $ 2.508.


De lo expuesto surge claramente que la suma de obligaciones no cancelables expresadas en 1, obligaciones de cumplimiento futuro expresadas en 2 y previsiones expresadas en 3 totalizan $ 23. 520, los cuales deducidos del Pasivo Total según Balance permiten afirmar que el Pasivo al cierre alcanza la suma de $ 35.080.