Institución

De Liniers a Bariloche

En otro certamen, la alumna de cuarto año Berenice Romero, ha sido distinguida y becada por el Instituto Balseiro al haber resultado una de las ganadoras del concurso de Ciencias organizado por tan prestigiosa institución. El trabajo de Berenice, que contó con el apoyo y supervisión de la Profesora Andrea Lares, se ha impuesto en la instancia local, provincial y nacional, siendo motivo de orgullo para toda la familia velezana.

La alumna premiada Bernice Romero; junto a Andrea Lares, su Profesora. Felicitaciones.

En otro certamen, la alumna de cuarto año Berenice Romero, ha sido distinguida y becada por el Instituto Balseiro al haber resultado una de las ganadoras del concurso de Ciencias organizado por tan prestigiosa institución.

 

El trabajo de Berenice, que contó con el apoyo y supervisión de la Profesora Andrea Lares, se ha impuesto en la instancia local, provincial y nacional, siendo motivo de orgullo para toda la familia velezana.

 

Semejante performance ha dado lugar a que el Instituto Balseiro, conjuntamente con la Universidad de Cuyo y la Comisión Nacional de Energía Atómica, invitaran a nuestra alumna a participar de las actividades propuestas como premio a su labor, habiendo realizado una pasantía del 5 y 9 de octubre de 2009 en el Centro Atómico Bariloche.

 

Gracias chicos, por la grandeza de sus logros; gracias por ser parte de nuestra institución, y por sobre todo; gracias por demostrar que el trabajo, la dedicación, el esfuerzo y el sacrificio diario, siguen siendo los pilares fundamentales de sus conquistas y valores primarios a la hora recibir con humildad y modestia el respeto y consideración que toda la comunidad nos depara por ellos.