Institución

“Seguimos creciendo”

Ricardo Díaz, quien preside este Departamento desde el inicio de la gestión de Fernando Raffaini, le cuenta al Sitio Oficial las ideas que pronto serán realidad. El Ingeniero Díaz, cuenta con la ayuda de Cecilia Rey, a quien llama su mano derecha, los arquitectos Antonio Pérez y Luciano Massone; y el Maestro Mayor de Obras Rogelio Peirano.

''Desde que llegamos al Departamento de Obras hemos realizado, como primera medida cuatro nuevas aulas del Instituto que tenemos en nuestro club, las cuales fueron inauguradas el pasado 22 de mayo. Además ya se ha aprobado el proyecto de realizar cuatro aulas más y estamos trabajando en eso. También realizamos la oficina y el depósito de Vélez manía, se reformó la oficina de Gerencias y se realizó la oficina del Órgano de Fiscalización. Se creó una oficina de Presupuestos en Contaduría y se achicó el archivo de la Administración para realizar un consultorio medico para el personal del club'', remarca Díaz.

El presente de Vélez es soñado, pero sin conformarnos con esto seguimos en búsqueda de un futuro mejor. A pesar de contar con las mejores instalaciones, Estadio, Polideportivo, Villa Olímpica y demás infraestructuras, el club sigue trabajando para superarse cada día un poco más. El Departamento de Obras es quien se encarga de estos deberes, de pensar como seguir progresando y llevar a cabo cada uno de estos proyectos.

 

Ricardo Díaz, quien preside este Departamento desde el inicio de la gestión de Fernando Raffaini, le cuenta al Sitio Oficial las ideas que pronto serán realidad.

 

El Ingeniero Díaz, cuenta con la ayuda de Cecilia Rey, a quien llama su mano derecha, los arquitectos Antonio Pérez y Luciano Massone; y el Maestro Mayor de Obras Rogelio Peirano.

 

-¿Cómo es el mecanismo que realizan con cada proyecto?

-En el Departamento surge cada una de las ideas, las cuales siempre son trasmitidas a la Comisión Directiva del club. Ellos son quienes las analizan y aprueban para llevarlas a cabo, siempre y cuando se cuente con tal presupuesto. Una vez aprobado el proyecto se pone en marcha de inmediato.

 

-¿Qué se ha realizado desde el inicio de tu gestión?

-Desde que llegamos al Departamento de Obras hemos realizado, como primera medida cuatro nuevas aulas del Instituto que tenemos en nuestro club, las cuales fueron inauguradas el pasado 22 de mayo. Además ya se ha aprobado el proyecto de realizar cuatro aulas más y estamos trabajando en eso. También realizamos la oficina y el depósito de Vélez manía, se reformó la oficina de Gerencias y se realizó la oficina del Órgano de Fiscalización. Se creó una oficina de Presupuestos en Contaduría y se achicó el archivo de la Administración para realizar un consultorio medico para el personal del club.

 

-¿Cuáles son los proyectos que están llevando a cabo?

-Estamos comenzando a trabajar sobre el proyecto de construir tres cabinas en la platea Sur de nuestro estadio, debido a la sobrecarga que hay en la platea Norte los días de partido. El proyecto ya está presentado y se esta buscando y analizando el presupuesto. Hoy se comenzará a trabajar por estas tres, pero la idea es que de aca a 10 años aproximadamente estén realizadas veintiocho cabinas, con ocho palcos corporativos, con las comodidades necesarias para la prensa. También haremos una extensión del cerco perimetral del complejo Acuático para la próxima temporada 2009/2010. Construiremos los vestuarios del fútbol recreativo en el polideportivo, proyecto que ya se ha aprobado. Además reformaremos los palcos en la tribuna Oeste, los cuales fueron habilitados de forma provisoria en el encuentro frente a Boca por la Copa Sudamericana.

 

-¿Cómo es trabajar en Vélez?

-Al llegar al club, y más desde que asumí con presidente del Departamento, me encontré con gente joven que se caracteriza por tener muchas ganas de trabajar. Gente con buenas propuestas, con experiencia, que quiere al club y por sobre todas las cosas que es honesta, lo que le hace muy bien a Vélez. Uno ve como otros clubes van en retroceso y es emocionante que Vélez no pare de crecer. Tenemos que estar orgullosos de formar parte de esta gran Institución.

 

Florencia Lima