Institución

La voz del socio

En el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea Informativa (Art. 57º, inc. del Estatuto Social), convocada por la Comisión Directiva de Vélez Sarsfield. La misma contó con la participación de aquellos socios que hicieron acto de presencia y se acercaron al Víctor Barba.

En el día de la fecha se llevó a cabo la Asamblea Informativa (Art. 57º, inc. del Estatuto Social), convocada por la Comisión Directiva de Vélez Sarsfield. La misma contó con la participación de aquellos socios que hicieron acto de presencia y se acercaron al 4° piso de nuestra institución.

 

Allí se encontraban los directivos más importantes como son el Dr. Fernando Raffaini, Presidente del Club, el Vicepresidente Miguel Pablo Callelo, el Vicepresidente Segundo Julio Baldomar Dianti, el Vicepresidente Tercero Hugo de San Félix, el Secretario José B. García y el Tesorero Daniel Ramundo. También, los representantes de los diferentes departamentos se hicieron presentes y respondieron a los interrogantes del asociado.

 

El Tesorero de nuestro club hizo mención al balance que en días será presentado, explicando algunas cuestiones de compras y ventas de futbolistas. Se recordó el proyecto de Micro estadio y se habló de algunos proyectos que pronto serán llevados a cabo próximamente.