Institución

Por Amor a Vélez

Este mediodía, Fabián Cubero y Sebastián Domínguez, dos simbolos del Fortín y del campeonato Clausura 2009, se dieron cita en el estadio Víctor Barba del cuarto piso de la Sede para exponer el sentimiento por la camiseta de Vélez ante más de 700 alumnos.

Sebastián Domínguez y Fabián Cubero fueron los abanderados de un acto por amor a la camiseta de Vélez y el valor que ella guarda en su V azul, para todos los chicos del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

No fue una mañana más para cada uno de los más de 700 alumnos del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, que se dieron cita en el estadio de Básquet Víctor Barba del Cuarto Piso de la Sede y así encontrarse con la presencia de dos símbolos deportivos de la institución.

 

Allí estaban cerca del mediodía, Fabián Cubero y Sebastián Domínguez para llevarles el sentimiento de llevar, vestir, transpirar y defender la prestigiosa camiseta del Club Atlético Vélez Sarsfield. Con una gran ovación fueron recibidos estos dos grandes jugadores que por la iniciativa de Constantino Vesprini, el Asesor Legal del Instituto y la colaboración de Carlos Maceira, Presidente del Departamento de Prensa; participaron de esta charla de concientización de respeto y amor por los colores de la institución para el alumnado del Instituto.

 

Tras el evento, la gran cantidad de chicos presentes en el Víctor Barba se acercaron respetuosamente a las dos figuras del Fortín, quienes devolvieron emocionados las felcitaciones con fotos, besos, abrazos y firmas en camisetas, fotos y pelotas.

 

Un encuentro bien de Vélez. Un sentimiento de amor que nace desde la cuña, se fortifica en el Amalfitani y se expone también en el colegio, el gran Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield. Orgullo de la institución.