Institución

El Campeón se viste a la moda

El Sitio Oficial te presenta en exclusiva los dibujos de las nuevas ropas de juego de la marca Penalty para el primer equipo de Vélez Sarsfield. Nuevo diseño, mayor calidad y el escudo con la nueva estrella del Clausura. Además, el modelo para la Sudamericana.

El modelo Titular y Alternativo de Vélez Sarsfield para el sugundo semestre del 2009, con el detalle de la nueva estrella del Clausura 2009.

El Sitio Oficial te presenta en exclusiva los dibujos de las nuevas ropas de juego de la marca Penalty para el primer equipo del Club Atlético Vélez Sarsfield. Nuevo diseño, mayor calidad y el escudo con la nueva estrella del Clausura. Además, el modelo para la Sudamericana.

 

Las equipaciones del Fortín Oficial y Alternativa muestran nuevamente una V unificada en color y diseño; con un único detalle en los laterales con una línea que baja de las axilas hasta la espalda a la altura de la cintura. También las nuevas casacas muestran los sponsors oficiales de la institución con Mondial Motocicletas en el pecho y Powerade en las mangas.

 

Esta vez, Penalty diseñó una tercera equipación que será de uso exclusivo para la Copa Sudamericana 2009. Este modelo respeta el diseño de la equipación oficial, con el detalle de un logo de los 99 años del club junto a la Copa Sudamericana sobre el sector izquierdo de la V. Además, en el dorsal reza la frase "Camino al Centenario"

 

Esta noche, en un reconocido salón porteño de nuestra Capital Federal serán presentados los nuevos modelos en las equipaciones del Campeón del Fútbol Argentino, en una cena show fantástica con grandes invitados.

 

Vélez tiene nueva estrella, el Campeón se viste a la moda.

 

El Sitio Oficial te presenta en exclusiva los dibujos de las nuevas ropas de juego de la marca Penalty para el primer equipo del Club Atlético Vélez Sarsfield: