Institución

El orgullo que no tiene límites

Ante una gran cantidad de medios de comunicación y personalidades de la vida institucional y deportiva del Club Atlético Vélez Sarsfield, este martes se inauguró la nueva Sala de Prensa ? ?Carlos Eduardo Mousseaud?, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

El Presidente Fernando Raffaini junto a uno de los hijos de Eduardo Mousseaud, descubren la placa que rinde homenaje al ex presidente que le dio nombre a la flamante Sala de Prensa de la Villa Olímpica.

Un día más de orgullo para sumar al calendario del corazón velezano. Una jornada única, que seguramente y como suele ocurrir con esta institución, sentará precedente para sus entidades hermanas del fútbol pampero.

 

Ante una gran cantidad de medios de comunicación y personalidades de la vida institucional y deportiva del Club Atlético Vélez Sarsfield, se inauguró la nueva Sala de Prensa ? ?Carlos Eduardo Mousseaud?, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

 

Una obra fundamental para la buena comunicación del acontecer diario del Fortín en su lugar de concentración, donde se gestan los grandes ensayos que luego se plasman en cada domingo, cuando la divisa velezana salte al campo de juego. Una obra importante que contó con la idea, el empuje y la concreción del Gerente de Fútbol Profesional, el Señor Bernardo Beker acompañado por los empelados de la Villa Olímpica y apoyado por la Comisión Directiva del Club. Una obra fantástica que merece un campeón como Vélez.

 

La ceremonia comenzó pasadas las 11.30 horas, cuando el Padre José María dio la bendición a la moderna estructura lindante con la concentración de Fútbol Profesional. Seguido, el Presidente de la Institución, el Doctor Fernando Raffaini junto a los hijos de Mousseaud, el ex presidente homenajeado; descubrieron la placa que llevará por siempre el nombre de un hombre de Vélez que hizo crecer al predio en el tan complicado 2001. Así, con la continuidad de las palmas, se prosiguió con el corte de cinta que dio por inaugurada la Sala de Prensa.

 

Una vez dentro, las primeras palabras de Raffaini le pusieron el marco ideal al evento, quien remarcó la importancia que tiene esta obra. Fue luego Beker, quien se encargó de comentar el proceso de gestación y concreción de la Sala; además de agradecer a los medios periodísticos por la constante cobertura de la vida del club. Por último, la palabra de la familia de Mousseaud, le puso el broche de oro a una inauguración que quedará en la historia grande del club, junto a las estrellas de nuestra camiseta.

 

Ya vendrán las conferencias de prensa de Ricardo Gareca allí, en el mismo lugar que hoy dio la primera; deseando que el camino de su voz lo encuentre nuevamente nombrando la palabra campeón, esa misma que nos devolvió hace menos de un mes y que las paredes de la nueva Sala de Prensa retumben ante tamaña confirmación de grandeza.

 

Carlos Alberto Martino.

21 IMÁGENES

Inauguración Sala de Prensa Villa Olímpica

Inauguración Sala de Prensa Villa Olímpica

El Sitio Oificial te acerca las imágenes del gran acto de inauguración de la flamante Sala de Prensa - Villa Olímpica "Carlos Eduardo Mousseaud".