Institución

Llegó el gran día

Mañana martes 4 de agosto, a las 11.00 horas; se llevará a cabo el acto de inauguración de la flamante Sala de Conferencias de la Villa Olímpica - "Carlos Eduardo Mousseaud". Un motivo grande de orgullo para todos, en una Villa Olímpica que crece cada día más.

La obra por afuera. Mañana será el gran día de la inauguración.

Mañana martes 4 de agosto, a las 11.00 horas; se llevará a cabo el acto de inauguración de la flamante Sala de Conferencias de la Villa Olímpica - "Carlos Eduardo Mousseaud"; según se aprobó semana atrás en reunión de Comisión Directiva en homenaje a la trayectoria del ex presidente que trasitó los momentos más duros desde lo económico para la institución allá por el 2001. Una obra que contó con la inquietud, la dea y el empuje para realizarla de Bernardo Beker, el Gerente del Fútbol Profesional de la Institución.

 

El evento contará con presencias destacadas y por medios periodísticos invitados con anterioridad. Un motivo grande de orgullo para todos, en una Villa Olímpica que crece cada día más.

 

El Sitio Oficial te acerca en imágenes todo el crecimiento que marcó esta importante obra que está a punto de inaugurarse. Para ver las imágenes de la obra terminada, sólo deberán esperar 24 horas, donde se proceda al acto de inauguración y posterior conferencia de prensa de nuestro entrenador, Ricardo Gareca.

 

Una obra al prestigio de Campeón, Camino al Centenario.

29 IMÁGENES

Sala de Prensa Villa Olímpica

Sala de Prensa Villa Olímpica

El Sitio Oficial te muestra el camino de esta gran e importante obra en la Villa Olímpica de Parque Leloir: La Sala de Conferencias.