Institución

Prevención contra la Gripe A

La Municipalidad de Ituzaingó extendió este viernes un decreto en el cual se solicita la suspensión de toda actividad pública o privada que implique concentración y/o aglomeración de personas en lugares abiertos o cerrados, implicando a clubes entre otros.

La Municipalidad de Ituzaingó extendió un decreto en el cual se solicita la suspensión de toda actividad pública o privada que implique concentración y/o aglomeración de personas en lugares abiertos o cerrados, implicando a clubes entre otros.

 

De esta forma, la Villa Olímpica del Club Atlético Vélez Sarsfield permanecerá cerrada durante el período que se expresa en el decreto, que abarca desde las 00.00 horas del día 3 de Julio al 14 de Julio de 2009; aunque se consiguió un permiso para que el Plantel Profesional concentre esta noche con el mínimo de personal.

 

La misiva está firmada al pie por el Doctor Sergio Corral, Secretario de Salud; el Señor Alfredo Almeida, Secretario de Gobierno; el Señor Carlos De Ángelis, Secretario General; y el Señor Alfredo Descalzo, Intendente Municipal.

 

A continuación, se adjunta copia del decreto: