Institución

Importante Acuerdo

Este lunes, el Club Atlético Vélez Sarsfield representado por los Doctores Miguel Calello y Julio Baldomar Dianti, Vicepresidentes de la institución, arribaron a un acuerdo en la audiencia de mediación celebrada en España, por el caso del jugador Jonás Gutiérrez.

Este lunes, el Club Atlético Vélez Sarsfield representado por los Doctores Miguel Calello y Julio Baldomar Dianti, Vicepresidentes Primero y Segundo de la Institución, arribaron a un acuerdo en la audiencia de mediación celebrada en Mallorca, España, por el caso del jugador Jonás Manuel Gutiérrez.

 

En dicho acuerdo, celebrado con el Newcastle de Inglaterra y el Mallorca de España, se convino una indemnización a favor del Club Atletico Vélez Sarsfield consistente en una suma de dinero a cancelarse en dos pagos. Asimismo se acordó que a nuestra Institución le queda un 10% sobre una futura venta del Jugador indicado en lo que exceda el monto percibido.

 

Finalmente, continúa en cabeza del Club Atletico Vélez Sarsfield, el porcentaje correspondiente a los derechos de formación del Jugador, que ascienden a otro 5%.