Institución

Para empezar a palpitarlo

En noviembre del año pasado comenzó la ilusión. Hernán Beric, Sebastián Medoni, Fernando Montero, Carlos Carrega, Ricardo Marcarian, Osvaldo Rao y José Luis Vinci, todos socios e hinchas del club, son los impulsores del festejo del ansiado centenario.

La Sub Comisión del Hincha a pleno de cara al Centenario.

En noviembre del año pasado comenzó la ilusión. Hernán Beric, Sebastián Medoni, Fernando Alberto Montero, Carlos Carrega, Ricardo Marcarian, Osvaldo Rao y José Luis Vinci entre otros, todos socios e hinchas del club, son los impulsores de cómo se llevará a cabo el festejo del ansiado centenario. Ellos trabajaron de manera individual, imaginando cada uno como darle brillo y esplendor a un evento de semejante magnitud. Hoy, conforman la Sub Comisión del hincha y juntos van tras este sueño, todos por un mismo amor... Vélez Sarsfield.

 

-¿Cuál es el proyecto que están llevando a cabo?

-Juntos estamos preparando los festejos para el centenario del club. Lo principal es la organización de la caravana que vamos a realizar el día 1° de enero del 2010 por la tarde. Además, en estos meses uno de los chicos se encuentra realizando murales por distintos barrios para que todos empezamos a palpitar el centenario desde ahora.

 

-¿Reciben opiniones, comentarios o críticas tanto de los hinchas como de los dirigentes del club?

-Por el momento las opiniones y los comentarios son bastante buenos, muy alentadores y si hay críticas generalmente son constructivas. El primer miércoles de cada mes nos estamos juntando en el polideportivo del club para dialogar con aquellos hinchas que se vayan acercando. Por suerte cada vez contamos con mas gente. Vale aclarar que a partir del 1° de abril vamos a estar todos los miércoles allí, y no solo el primer miércoles de cada mes.

 

-¿De dónde están obteniendo los fondos para el festejo?

-Por el momento de la venta de remeras. Igualmente estamos organizando un evento para el día 22 de abril a las 19:30 hs en el cual nos vamos a reunir en los quinchos del polideportivo. Ese día vamos a contar con la participación de jugadores actuales como también del cuerpo técnico. También vendrán ex jugadores de Vélez de la época gloriosa del club. Habrá venta de comida, bebidas, remeras, sorteos varios y todo eso ayudará a recaudar buenos fondos. De todos modos sería bueno que todos aquellos que puedan acercarse y colaborar con algún tipo de donación lo hagan, ya sea con pinturas, telas, o lo que puedan aportarnos.

 

-¿Cómo imaginan el festejo ideal?

-Queremos empezar con el festejo el día 31 de diciembre a la noche juntándonos a cenar en el club. Esto, esta siendo hablado con la dirigencia de Vélez y habrá que esperar una confirmación. Además, la caravana del día siguiente en horas de la tarde, llegando al club mas o menos a las 19:00 hs y que nos reciban de la mejor manera. Tenemos muchas sorpresas que no se pueden contar, va a haber invitados especiales, jugadores, ex jugadores, mucho color, y por sobre todo mucha fiesta.

 

-¿Tienen pensando seguir adelante en la organización de futuros eventos?

-Hoy estamos concentrados en todo lo que tenga que ver con el centenario. El día de mañana tenemos pensado seguir adelante organizando diferentes eventos en los cuales el club sea protagonista.

 

Florencia Lima.