Institución

Importante Comunicado

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que desmiente el artículo del Diario Clarín de la fecha (pág. 50) en el cual se acusa a los Dirigentes de nuestra Institución de vender anualmente a la empresa Go Football 150 abonos de plateas para trasladar turistas.

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa los Sres. asociados, simpatizantes, público en general y periodismo, que desmiente el artículo del Diario Clarín de la fecha (pág. 50) en el cual se acusa a los Dirigentes de nuestra Institución de vender anualmente a la empresa Go Football 150 abonos de plateas para trasladar turistas.

Desde hace cuatro meses y de acuerdo a lo publicado en la web oficial, por medio del Depto. Socios y Depto RR.PP. se venden plateas o paquetes de tours con visitas guiadas, regalías y refrigerio, solamente a grupos turísticos o empresas de turismo fecha por fecha y con una semana anticipación.

Quedamos a vuestra disposición a fin de demostrar dicha falsedad, dado que quienes compran abonos a platea tienen la debida categoría de socio en el club, destacando que los adquirentes más modernos tienen una antigüedad de varios años como asociados.

Leer nota del Diario Clarín aquí.