Institución

Formación de Aspirantes a Dirigentes

El Club Atlético Vélez Sarsfield da a conocer por intermedio de su Sitio Oficial, el proyecto de Formación de Aspirantes a Dirigentes de la Institución para los asociados con más de cinco años de antigüedad y preferentemente entre 30 y 50 años.

FORMACIÓN DE ASPIRANTES A DIRIGENTES DEL CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SARSFIELD

           

Justificación del Proyecto (Diagnóstico)

Dada la coyuntura que atraviesan la mayoría de las asociaciones civiles sin fines de lucro, y la crisis dirigencial que se observa en el país, donde nuestra Institución está inmersa, surge la necesidad de prever a futuro la preparación de personas que vayan adquiriendo una formación teórico-práctica que la habilite en el momento oportuno a trabajar y/o conducir en las distintas comisiones y sub comisiones del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

Objetivos Generales

Instruir a socios con inquietudes y vocación de servicio, capacitándolos para la formación de nuevos cuadros de dirigentes para un programado recambio generacional en la conducción de la Institución.

Formar directivos con real conocimiento de la vida Institucional en sus distintas aéreas, capaces de crear y gestionar nuevos proyectos superadores.

Lograr dirigentes con aptitud de liderazgo y capaces de trabajar mancomunadamente en equipo, reemplazando el ?yo? por el ?nosotros?.

 

Duración

Período abril ? diciembre

Seis horas semanales

 

Condiciones

Socias y socios del C.A.V.S. con más de cinco años de antigüedad y preferentemente entre 30 y 50 años.

Se entregarán certificados de asistencia.

 

Para mayor información comunicarse al 4641-5663. Interno: 171, en el horario de 19.00 a 21.00 hs.