Institución

Monedero en Vélez

El Club Atlético Vélez Sarsfield ha celebrado un pre acuerdo con la empresa Metronec S.A., propietaria de Monedero, para la provisión de tecnología aplicable a los sistemas de accesibilidad del Complejo Acuático, de la cual gozarán los asociados a partir de enero.

Imágenes del frente y dorso de los carnets que utilizarán los abonados al Comlejo Acuático del club. Un gran paso adelante.

El Club Atlético Vélez Sarsfield ha celebrado un pre acuerdo con la empresa Metronec S.A., propietaria de la marca Monedero, para la provisión de tecnología aplicable a los sistemas de accesibilidad del Complejo Acuático, de la cual gozarán los asociados que utilicen esta actividad a partir del mes de enero.

Para este acuerdo, Monedero facilitará sin cargo alguno para Vélez Sarsfield el cuerpo de molinetes, junto con la tecnología myfare, utilizada en otros accesos de gran frecuencia como Subtes, Ferrocarril Urquiza, Autopista del Oeste, Autopistas del Sol y AUSA, entre otros, más las tarjetas contacless , que servirán para administrar los ingresos / egresos de los socios. Como única contraprestación del servicio, Vélez Sarsfield cederá distintos espacios publicitarios.

Monedero es la empresa creadora de sistemas de accesibilidad cuya tecnología es aplicable además a sistemas de pagos. La misma, además de estar presente en diversas empresas de transporte, entretenimiento y servicios, se ha vinculado con otras instituciones deportivas. Este proyecto motiva una mejora sustancial, referida a seguridad, no solo de los socios, sino también de las propias instalaciones del CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SARSFIELD.

Esta empresa provee además, una tecnología donde sus usuarios pueden utilizar la misma tarjeta como medio de pago de la cuota social, y de otros servicios, pero en una forma más segura y práctica. Los socios también podrán adherir a la Red Monedero, dotada de beneficios para sus usuarios.

El objetivo de este proyecto es incluir durante el 2009 todos los sistemas de acceso de la institución, los cuales contarán con molinetes especialmente adaptados a esta tecnología, que responderán a una base de datos común. Como referimos, la utilización de esta tecnología, además de dotar a nuestro Club de una tecnología vanguardista, sumará innumerables aspectos positivos en pos de la seguridad de los señores Asociados y de las instalaciones.

Por esto, podemos sintetizar los beneficios que traería aparejada esta implementación en dos niveles: 1) a nivel Social y 2) a nivel Organizacional. Es preciso subrayar que para determinar la factibilidad y viabilidad del proyecto, se implementará este sistema en el Complejo Acuático.

De ser exitosa esta primera instancia, se llevará a cabo un acuerdo principal, para dotar a todos los Asociados de nuevas credenciales, adaptables a la tecnología mencionada.