Institución

Un paso más cerca al centenario

Durante el mes de agosto, en el Polideportivo comenzaron los trabajos de colocación de la cobertura en los natatorios cubiertos del gran y revolucionario Complejo Acuático que el Sitio Oficial te muestra y acerca en exclusiva. Incluye video.

Una vista de la obra en plenitud. Sigue el crecimiento social a la par del orgullo velezano.

Durante el mes de Agosto, en el polideportivo del Club Atlético Vélez Sarsfield, comenzaron los trabajos de colocación de la cobertura en los natatorios cubiertos del gran y revolucionario Complejo Acuático.

 

Así como también la construcción de las terrazas, y la colocación de árboles y plantas en las mismas. También se ha comenzado con la construcción de la cobertura corredor que unirá a los vestuarios con el natatorio cubierto.

 

Actualmente, se encuentra finalizada la estructura y el hormigón de la pileta de niños en forma de estrella, así como también los revoques del natatorio descubierto.

 

Una obra que continúa en total crecimiento para el orgullo de todo el socio e hincha velezano, camino al centenario.

12 IMÁGENES

La actualidad Complejo Acuático

La actualidad Complejo Acuático

Avanzan las obras del gran complejo acuático del Club Vélez Sarsfield y el Sitio Web Oficial, en exclusiva, te muestra la actualidad de las instalaciones que se están concretando en el Polideportivo.