Centenario

Llega la Historia más hermosa

A partir del próximo 22 de noviembre podes adquirir en VelezMania (Hall Central Sede) a solo $20 la película del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield. La misma nos lleva a un recorrido por los 100 años de vida de la institución relatada por algunos de los protagonistas más relevantes de la historia fortinera. Vélez 100 años la película, es ni más ni menos que la historia de los 100 años de un Gran Vélez.

Vélez 100 años la película, es ni más ni menos que la historia de los 100 años de un Gran Vélez.

A partir del próximo 22 de noviembre podes adquirir en VelezMania (Hall Central Sede) a solo $20 la película del Centenario del Club Atlético Vélez Sarsfield. La misma nos lleva a un recorrido por los 100 años de vida de la institución relatada por algunos de los protagonistas más relevantes de la historia fortinera.

Puede verse reflejado en dicho film como con miles de voluntades en busca de un sueño, sumado a coherencia de conducción y honestidad, se construyo un club modelo, no solamente en lo futbolístico, sino también, en lo social e institucional.

Vélez 100 años la película, es ni más ni menos que la historia de los 100 años de un Gran Vélez, totalmente filmada con tecnología HD, es un material de colección que no puede faltar en la videoteca de todos los fortineros.