Centenario

Dejá tu nombre inmortalizado

Ya se pueden adquirir en Velezmanía del estadio las cerámicas centenarias fortineras personalizadas con tu nombre seas o no socio del club. Las mismas tienen un valor de $50 y serán colocadas en los accesos de nuestro estadio José Amalfitani. No podes quedarte afuera, acercate a Velezmanía de lunes a viernes de 12 a 20hs y sábados de 9 a 13hs. Atención hinchas del interior y exterior. Te esperamos?

Leandro Somoza te invita a sumarte a esta gran historia. Dejá tu nombre para siempre en el club.
Ya se pueden adquirir en Velezmanía del estadio las cerámicas centenarias fortineras personalizadas con tu nombre seas o no socio del club. Las mismas tienen un valor de $50 y serán colocadas en los accesos de nuestro estadio José Amalfitani. Esta es una más de las tantas acciones que nuestra institución y la Comisión del Centenario impulsan para conmemorar los 100 años de nuestro glorioso Vélez. No podes quedarte afuera, acercate a Velezmanía de lunes a viernes de 12 a 20hs y sábados de 9 a 13hs (los días de partido que Vélez juega de local Velezmanía permanece abierto hasta una hora después de finalizado el cotejo).

Si sos del interior o del exterior del país, también vas a poder tener la chance de tener tu cerámica centenaria en el Amalfitani. Envianos un mail a [email protected] con todos tus datos personales y el nombre que querés que lleve la cerámica, que nos pondremos en contacto a la brevedad con vos.

Te esperamos?