Centenario

No te quedes afuera

Quedan muy pocas entradas y no podés quedarte afuera de un momento único. Los socios con DNI comenzaron a retirar 2 entradas por carnet para presenciar gratuitamente a la Fiesta Magna del Centenario que se desarrollará en el Estadio Jose Amalfitani. Los abonados a plateas semestrales como anuales conservan su platea norte, deben venir a canjear también para poder ingresar a dicho evento. Se solicita a los concurrentes acercar un alimento no perecedero para ser destinado a entidades de bien público.

A partir del 17 al 24 de septiembre (o hasta que se agoten), los socios con DNI podrán retirar 2 entradas por carnet para presenciar gratuitamente a la Fiesta Magna del Centenario que se desarrollará en el Estadio Jose Amalfitani. Las mismas se podrán adquirir en Planta Baja del Club, de 10 a 20 hs. A las Peñas del Interior y Exterior de Argentina, favor de solicitarlas al Departamento de Socios y Peñas.

En virtud de la confirmación del encuentro Arsenal Vélez y por consiguiente la venta de entradas para el partido, se producen las siguientes modificaciones en la entrega de entradas para la Fiesta del Centenario, de acuerdo a lo siguiente:

 

Desde el Viernes 17 a Viernes 24 (excepto Domingo 19) o hasta agotar cantidad, en el horario de 10:00 a 20:00 hs. siempre en el Hall Central Oficina de Socios.

 

Los socios del Interior podrán reservar a través de sus respectivas Peñas o por la Sub Comisión de Peñas de Lunes a Viernes de 18:30 a 20.30 hs. Los abonados a plateas semestrales como anuales conservan su platea norte, deben venir a canjear también para poder ingresar a dicho evento.