Centenario

Luz para el Centenario VELEZANO

Este Jueves la Comisión del Centenario fue invitada al ? Canal Luz ? en el programa que conduce el Pastor Juan Pablo Bongarrá, quien vino el pasado 14 de Mayo al Homenaje a Don José Amalfitani. En el mismo participaron el Presidente de la Comisión del Centenario Ricardo Petracca junto a los Vocales de dicha Comisión, Silvina Restelli y Carlos Cárrega.

Este Jueves la Comisión del Centenario fue invitada al ? Canal Luz ? en el programa que conduce el  Pastor Juan Pablo Bongarrá, quien vino el pasado 14 de Mayo al Homenaje a Don José Amalfitani.

En el mismo participaron el Presidente de la Comisión del Centenario Ricardo Petracca junto a los Vocales de dicha Comisión, Silvina Restelli y Carlos Cárrega .

? Vélez en lo social y futbolístico: EL CENTENARIO ?, ese fue el temario de la hora de programa que se emite en el Canal Luz, los días Jueves de 22 hs a 23 hs y se emite a Todo el País.

Comentarios, opiniones y anécdotas. También la Comisión del Centenario informo de los eventos próximos a realizarse lo cual se destaca : ? La Fiesta Magna  el 26 de Septiembre ?

Además se destaco con imágenes la Caravana del 1º de Enero, realizada por la Sub Comisión del Hincha y el gran evento Religioso realizado en el Estadio, en homenaje y conmemorando un aniversario del fallecimiento  Don Pepe Amalfitani.