Centenario

Homenaje a Don Pepe

Como uno de los actos conmemorativos del Centenario del C.A. Vélez Sarsfield, queremos Celebrar el Día del Dirigente Deportivo, instituido por la Asociación del Fútbol Argentino, el 14 de Mayo, como Homenaje y recordatorio a la figura de Don José " Pepe " Amalfitani, Presidente de Nuestro club durante casi 30 años. El acto Interreligioso se llevara a cabo en el Estadio José Amalfitani a las 11.30 hs con la participación de diferentes personalidades.

Como uno de los actos conmemorativos del Centenario del C.A. Vélez Sarsfield, queremos Celebrar el Día del Dirigente Deportivo, instituido por la Asociación del Fútbol Argentino, el 14 de Mayo, como Homenaje y recordatorio a la figura de Don José " Pepe " Amalfitani, Presidente de Nuestro club durante casi 30 años.

El acto Interreligioso se llevara a cabo en el Estadio José Amalfitani a las 11.30 hs. Ya confirmaron su presencia el Rabino Sergio Beman,  el Obispo Auxiliar de Buenos Aires Raúl Martín, el Padre José María Suarez, entre otros que estaremos detallando a la brevedad. Las palabras dentro del acto estarán a cargo de nuestro Presidente Dr. Fernando Raffaini, el Presidente de la Comisión del Centenario Sr. Ricardo Petracca y Familiares de Don Pepe Amalfitani.

Además habrá palabras de los lideres religiosos, que interpretamos deberán referirse al deporte como vehiculo de inclusión social y los beneficios que provee. Incluirá palabras dirigidas a la memoria de todos los dirigentes con vocación comunitaria que fortalecieron y enaltecieron a las entidades deportivas y en especial nuestra Institución, que además contribuyeron para la fundación y el desarrollo de la misma, siendo estos: Socios, Simpatizantes y Dirigentes de todos los niveles

Comisión del Centenario
C.A. Vélez Sarsfield